jueves, 8 de noviembre de 2007

Dibuja on line con Queeky

Queeky es un servicio que aglutina a usuarios cuyo hobby es el dibujo. Alli uno puede crear un dibujo, compartirlo con los demás usuarios, seguir dibujando un trabajo comenzado por otro usuario, descargar los trabajos para incluirlos en nuestro blog, página web o en algún documento en nuestro sistema.
También se encontrarán con una galería de dibujos, clasificada por temas. Muchos de estos dibujos son de muy buena calidad.
Algo sumamente importante, especialmente para webmasters, es la posibilidad de incluir el editor Queeky Micropainter en un sitio web, en forma totalmente gratis y muy facil, solo se copian unas líneas de código y se incluyen en el sitio. Así los visitantes tienen una excusa más para volver al sitio.

Como toda comunidad, uno puede hacer amigos, aprender de otros, leer sobre trucos para dibujar mejor, realizar comentarios y recibir críticas sobre nuestros proyectos.
Lo interesante es que se puede copiar el dibujo como una animación en la que nos muestra todo el proceso de elaboración.
Hay que registrarse dando nuestro email al que nos mandan la contraseña.
Muy recomendable para los amantes del dibujo. y para todos los Picasso de andar por casa.
Os pongo un ejemplo de uno de los artistas de queeky pppman

No hay comentarios: