sábado, 29 de noviembre de 2008

Aprende idiomas jugando


Studylangs, una nueva red social donde se puede aprender vocabulario y expresiones verbales en otros idiomas jugando.

De momento Studylangs sólo tiene listas para el vocabulario y expresiones en inglés – español. ¿Y qué es esto de las listas? Pues muy sencillo, ya que cada uno de nosotros podremos crear nuestras propias listas, simplemente añadiendo las palabras y sus correspondientes traducciones para el par de idiomas que hayamos elegido crear las listas. Pero además disponemos de listas creadas por otros usuarios, a las que podremos suscribirnos, valorarlas, y lo más importante, jugar con ellas.

El juego es muy sencillo, ya que sólo se nos presentará una sucesión de palabras o frases, y nosotros tenemos que indicarlas en el otro idioma. Para ello nos podemos valer de pistas, que básicamente son imágenes obtenidas de Google Images, con lo que si no acertamos con la traducción, disponemos de un contabilizador de errores que irá subiendo, aunque conforme vayamos avanzando, también veremos subir la barra de progreso, que también disponemos. Si no estamos de acuerdo con las traducciones, también podemos informar a los administradores de que se trata de una lista con traducciones erróneas.

Sale un mapa de google maps para buscar academias de idiomas cerca de nuestra casa.

Si queremos hacer un seguimiento global de nuestro progreso, disponemos de un calendario donde podemos ir viéndolo.

Para poder disfrutar de Studylangs, simplemente tenemos que registrarnos e indicar nuestro idioma y el idioma que deseamos aprender, para que nos vayan saliendo las listas para poder jugar con ellas, accediendo a ellas desde diferentes formas.

Via Genbeta

La nueva forma de escuchar y descargar música


Aquí os muestro una nueva manera de escuchar y descargar música gratis por Internet.
http://www.dilandau.com
No hace falta registrarse y se puede encontrar de todo, ya que tiene un catálogo de más de un millón de canciones y aumentando. Tampoco hace falta descargarse la música para escucharla ya que la web tiene un reproductor incorporado que empieza a sonar al instante. Incorpora además enlaces a los vídeos relacionados con la música que buscas. En un futuro incorporará un sistema de listas de reproducción para poder escuchar toda la música que te guste sin necesidad buscarla otra vez ni descargarla.
A disfrutar.