viernes, 30 de noviembre de 2007

Fotline nos da reflejos de agua

Para entretenernos manipulando nuestras imágenes. Podemos enlazar con Fotline, una sencilla web que nos creará, partiendo de una imagen gif, jpg, png o bmp que no sea pesada, la misma imagen añadiéndole un reflejo animado de agua.
Photo Sharing
Add this effect to your own photos

Así de sencillo, con lo que subimos nuestra adorada imagen y esperamos a que se genere, además de facilitarnos los enlaces y códigos para compartirlo en correos electrónicos, sitios web, redes sociales, foros, etc.
Como ejemplo podéis ver la siguiente imagen del seminario.
Photo Sharing
Add this effect to your own photos

Vimeo alternativa a youtube por la resolución HD

Tras una larga batalla entre los distintos servicios web que ofrecen alojamiento y reproducción de vídeos desde la red, podemos encontrar una larga lista, entre los que destacan YouTube, Metacafe, DailyMotion, Stage6 o Blip.tv, pero Vimeo ha sido el primero que ha empezado a ofrecer vídeo en HD en web. Sí, como lo estás leyendo. Puedes publicar tus vídeos en HD en Vimeo. Hace una semana aproximadamente, Vimeo aumentó el tamaño del reproductor de vídeo para una mejor visualización e hizo algunos cambios estéticos de su reproductor flash (también se incluyeron no hace mucho los álbumes y canales), aunque lo que es la bomba es el incluir soporte para HD.
Como ejemplo os pongo el siguiente video en calidad HD.

Minn Heima from jkmakesmusic on Vimeo.