jueves, 20 de diciembre de 2007

Filsh, otro conversor de vídeo


Filsh es un conversor de vídeos on line. Ya de entrada observaremos que se trata de una aplicación sencilla en la cual nos permite convertir vídeos de algunos sistemas de alojamientos de vídeos, permitiéndonos consultarlos a través de una lista disponible para ello, y además nos permite subir vídeos que tengamos almacenados localmente para poder convertirlos a otros formatos. En este último caso los archivos de vídeos deberán de estar en uno de los formatos soportados: flv, avi, wmv, mpg, mpeg, mov, mp4 y divx, además de no pasar los 50 MB de tamaño máximo.

De forma opcional podemos elegir el formato de salida, soportando algunos formatos de vídeo populares, e incluso podemos obtener sólo el audio en formato mp3 o en Ogg. Además, podremos cambiar el bitrate del vídeo y del audio, además de las proporciones en caso del vídeo.

Una vez que ha obtenido el archivo de vídeo y convertido a otro formato, nos pasa un botón para realizar la descarga, obteniendo el mismo contenido en el formato seleccionado, sin añadir nada más, como si hace Vixy.