martes, 18 de diciembre de 2007

The Alphabetizer, herramienta para ordenar alfabéticamente una lista.


Cuando tengas que ordenar alfabéticamente una lista de frases, palabras, direcciones o lo que sea, olvídate de tener recurrir por ejemplo a Excel. Con esta herramienta llamada The Alphabetizer puedes hacerlo de una manera rápida y sencilla.

Además de simplemente ordenar alfabéticamente también permite realizar otras opciones como eliminar términos duplicados, invertir la lista, poner la primera letra en mayúscula, colocar números al ordenarlas, etc.

También puedes indicar la manera en la que las palabras introducidas están separadas, en líneas, por comas u otras a indicar por ti.

Zoho show 2.0, otro tipo de presentación on line

Aquí os presento Zoho Show 2.0, la nueva versión de su aplicación para la creación, visualización y edición de presentaciones.
Las principales novedades que nos ofrece la nueva versión son:

* Un renovado y elegante interfaz de usuario que resulta más claro para el usuario.
* Soporte para temas, con más de 50 preinstalados por defecto, a la espera de que los propios usuarios puedan contribuir con los suyos propios en un futuro.
* Soporte para formas y ClipArt.
* Edición extendida de los diferentes elementos que usamos en las diapositivas, como por ejemplo la transformación de imágenes o la edición del texto.
* Mejoras en la herramienta de importación para los resultados a partir de cualquier archivo (.PPT, .PPS, .ODP, .SXI) sean lo más fieles posible al original.
* Integración con Zoho Meeting y Zoho Chat.

Podéis ver el siguiente vídeo (en inglés) que hace un repaso a todas las novedades: